Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

jueves, 19 de noviembre de 2015

La Almazara del Grupo Valdecuevas lanza su AOVE Premium “General Blake”... Apuesta por los aceites tempranos...

La Almazara del Grupo Valdecuevas lanza su AOVE Premium “General Blake”
Y acaba de iniciar su recolección temprana de la variedad Arbequina 
 


 La almazara del  grupo vallisoletano Valdecuevas, con una experiencia de más de tres décadas en el negocio agroalimentario, acaba de presentar al mercado un nuevo aceite de oliva virgen extra “General Blake” diseñado para un público más selecto.

Está elaborado a partir de un coupage de aceitunas Arbequinas, Picual y Manzanilla Cacereña y se presenta en un envase de 500 ml enfocado en la categoría Premium, con un claro enfoque gourmet y para la exportación. Hasta ahora, Almazara Valdecuevas contaba con dos Aceites de oliva virgen extra: Pago de Valdecuevas y El Moclin.

Además de calidad, los páramos donde se asientan estos olivares guardan parte de la historia de esta región y de este país. El lugar que hoy ocupan sus olivares albergó la conocida batalla de  Medina de Rioseco, en la que el General Joaquín Blake comandó las tropas españolas frente a las napoleónicas en 1808, al inicio de la Guerra de Independencia.

Valdecuevas espera una campaña de 100.000 kg de aceite de oliva

Con una clara apuesta por los aceites tempranos, el grupo Valdecuevas ha iniciado ya la recogida de la aceituna de sus cultivos en régimen superintensivo, de la variedad arbequina.

Para este año las previsiones de recogida en sus 150 hectáreas de olivar, en la que predomina la variedad arbequina, alcanzarán los 700.000 kg de aceitunas con los que producirán, aproximadamente 100.000 kg de aceite. Una parte de su cosecha es recolectada de forma manual con el objetivo de elaborar, en un futuro cercano, un exclusivo coupage de las variedades arbequina, manzanilla cacereña y picual.

Sara Brezmes, relaciones públicas de la almazara, ha destacado que “en la campaña de este año se espera recoger una aceituna de excelentes cualidades gracias al clima – caluroso durante el verano y acompañado de contrastes térmicos entre la noche y el día al final del ciclo –, lo que ha favorecido la maduración y el rendimiento graso del producto”, por lo que se espera volver a obtener un aceite oliva virgen extra de la máxima calidad, con un alto nivel aromático y buenas cualidades organolépticas.

En tan sólo tres años, sus aceites se han posicionado como un garante de calidad, originalidad y personalidad propia, convirtiéndose en referentes del sector. Sus éxitos se extienden a lo largo del territorio nacional e internacional.

Destacan entre los logros obtenidos, la Medalla de Bronce en los Premios Mario Solinas y la Medalla de Oro en los Premios CINVE 2015. Estos galardones y premios están siendo claves para su gran acogida y consolidación en mercados exteriores  tan importantes como EEUU, Japón y el resto de Europa, ya que suponen una garantía de calidad para los consumidores finales. 


Orígen información: Olimerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario