Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

miércoles, 6 de abril de 2016

Bodegas Venta Don Quijote siente «impotencia e incertidumbre» ante los ataques sufridos en Francia


Bodegas Venta Don Quijote siente «impotencia e incertidumbre» ante los ataques sufridos en Francia


Esta bodega de El Toboso ha sido una de las afectadas por el vertido de miles de litros de vino por los viticultores franceses 

Viticultores franceses vierten el vino que transportaba un camión español - EFE
EfeToledo - 05/04/2016 a las 17:01:32h. - 
 
La responsable de exportaciones de Bodegas Venta Don Quijote, de El Toboso (Toledo), Laura Pérez, ha subrayado la «mezcla de impotencia e incertidumbre» que sintieron al conocer que 26.000 litros de vino blanco de su bodega habían sido derramados por viticultores franceses cerca del paso fronterizo de Le Boulou.

En declaraciones hoy a Efe, Pérez ha explicado que los viticultores franceses derramaron este lunes, el contenido íntegro del camión cisterna que había cargado en la bodega el pasado viernes, alrededor de 26.000 litros.

Es la primera vez que esta bodega, constituida en 2005 y que elabora doce millones de kilogramos de uva, ha sufrido una incidencia de este tipo. «Nunca nos había pasado nada de esto, nunca habíamos tenido ningún percance así. Y la verdad es que fue una mezcla de impotencia, incertidumbre», ha declarado.

La bodega ha enviado facturas y diversa documentación tanto a la gendarmería francesa como al Ministerio y, también, al cliente francés al que iba dirigido el vino.

«Estamos realizando nuestro trabajo, cumpliendo todas las leyes y, además, no solamente perjudican a los viticultores españoles sino que también perjudican a franceses, porque había un cliente francés que estaba esperando el vino y el vino no le ha llegado en esa carga», ha explicado Laura Pérez.

Esta bodega exporta vino a granel a Francia y Alemania, principalmente, y embotellado a países como Estados Unidos, Rusia, Gran Bretaña y Alemania, entre otros.

La responsable de exportación ha agregado que esperan que estos hechos sean algo «puntual» y que «podamos seguir trabajando con normalidad».

Dos de los cinco camiones atacados en Le Boulou pertenecían a la empresa manchega Transportes Félix (de Socuéllamos, Ciudad Real), que se dirigían a la comarca de Nimes.
El secretario general de Agricultura, Carlos Cabanas, ha señalado que espera que el ataque sea un «hecho aislado» y ha confirmado que España presentará una queja verbal por los hechos, en tanto el Gobierno de Castilla-La Mancha ha condenado el ataque y ha solicitado información a la ministra de Agricultura sobre las medidas que se han tomado.

Organizaciones agrarias como Asaja, Coag y Unión de Uniones han protestado por los ataques y han pedido que se indemnice a los afectados y se sancione a Francia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario