Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

viernes, 9 de junio de 2017

Mercadona inicia la campaña de patata española

Mercadona inicia la campaña de patata española
Eleva un 10% sus compras de este producto

Prevé adquirir más de 136.000 toneladas procedentes de Castilla y León, Murcia, Andalucía, Euskadi, Baleares o Canarias
       


Mercadona inicia la campaña de patatas de proximidad en todos sus supermercados de España. La enseña que preside Juan Roig prevé comprar más de 136.000 toneladas de este producto (10% más respecto a la anterior) procedentes de Castilla y León, Región de Murcia, Castilla-La Mancha (Albacete), Andalucía (Sevilla y Huelva), Euskadi (Araba/Álava), Baleares o Canarias.

Las patatas con origen España se encuentran en los supermercados de la enseña desde los meses de abril y mayo hasta octubre o noviembre. El 80% del total de patatas que vende Mercadona son de distintas zonas productoras de nuestro país.

La compañía únicamente importa patatas de otros orígenes entre los meses de octubre-noviembre y abril-junio (dependiendo de la temporada) debido a que durante estos meses la producción en España es insuficiente o no se ajusta a los requisitos que solicitan los clientes.

La enseña valenciana colabora mediante acuerdos estables con 8.000 agricultores, 12.000 pescadores y 4.800 ganaderos españoles. Asimismo, trabaja con 2.500 proveedores comerciales y de servicios y con 20.000 pymes locales y productores de materias primas. Además, realiza compras en España por valor de 16.055 millones de euros al año y prioriza, siempre que sea viable, materias primas y productos de origen nacional.

Origen información: GranConsumo
Distribuir contenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario